martes, 9 de noviembre de 2010

Para Izquierda Unida la política es un negocio




MIGUEL OLIVER | MADRID

Miércoles, 21-01-09

El juzgado de instrucción número 7 de Parla ha citado a declarar como imputados a los protagonistas de la moción de censura de Pinto para el próximo 3 de febrero. Se trata de Juan José Martín (actual alcalde del PSOE), Carlos Penit (IU) y Reyes Maestre (Juntos por Pinto). Los tres se aliaron a mediados de diciembre para desalojar de la Alcaldía del municipio a Míriam Rabaneda, del PP.

Desde un principio, los populares denunciaron que tras la moción se escondían «intereses urbanísticos». De fondo, se erigía el proyecto del Espacio del Motor. Desarrollo que cuenta con un circuito de velocidad, un hotel, zonas terciarias, pero que también prevé la construcción de 7.500 viviendas. La recalificación de estos terrenos para construir pisos podría reportar a sus propietarios unos beneficios de 550 millones de euros.

Este hecho -del que informó ABC el pasado 22 de diciembre- y otros, llevaron al grupo popular de Pinto a presentar una demanda en los juzgados contra Martín, Penit y Maestre. El escrito -de 32 folios- solicitaba al juez que citara a declarar a los protagonistas del nuevo tripartito por presunto cohecho, tráfico de influencias y corrupción.

El texto del PP también se apoya en una información de este periódico (17-12-08) que apuntaba que el concejal de IU que apoyaba la moción de censura tenía intereses inmobiliarios en el municipio. El cambio de gobierno le ha permitido a este concejal (Carlos Penit) convertirse en nuevo responsable del área de Urbanismo del Consistorio.

Apoderados de AG 100

Se da la circunstancia de que Penit era apoderado de una empresa inmobiliaria vinculada a la familia Manrique, conocida propietaria de terrenos en Pinto. Así, Carlos Penit y Joaquín Remigio Carrero Manrique figuraban como apoderados de AG 100 S.L., empresa cuya administradora única era además María Teresa Fuerte, mujer del edil de IU, y cuyo objeto social era «la adquisición, promoción, construcción, mejora, transformación, urbanización, venta, arrendamiento, administración y explotación de inmuebles de todas clases, incluyendo toda suerte de ejecución de obras y edificios...».

Los populares mantienen que tras el cambio de gobierno se encuentran intereses urbanísticos.

Por lo que respecta al proyecto del Espacio del Motor, éste fue diseñado por la anterior corporación socialista, presidida por Antonio Fernández. El plan se encontró con la oposición de Reyes Maestre, quien firmó un pacto de Gobierno con el PP en 2007 para que, en ningún caso «y bajo ningún pretexto» se fuera a desarrollar el proyecto durante esta legislatura.
El escrito se pregunta «qué ha llevado» a Reyes Maestre a «cambiar de opinión y pasar de fundar un partido político con el argumento de paralizar el Espacio del Motor, a romper un pacto de Gobierno para desarrollarlo ahora».

En este sentido, el «número dos» del PP madrileño, Francisco Granados, pidió en su momento a los socialistas que explicaran su asociación «antinatura» con el edil de Juntos por Pinto, para arrebatar la Alcaldía al PP. Se trata, dijo, de «una persona a la que el Grupo municipal socialista e IU habían reprobado unos días antes en un Pleno de Pinto».

«¡Basta ya!»

El mismo día de la presentación de la denuncia, el nuevo equipo de Gobierno municipal remitió un comunicado a los medios de comunicación en el que criticaba los movimientos que estaba realizando el PP de Madrid tras perder la Alcaldía. Con un destacado «¡Basta ya!», el tripartito pinteño solicitó a los populares que cesen en su campaña de «acoso y mentiras», a la vez que advertía sobre las consecuencias de «tanta falsa acusación».

«No consideramos que sea tarea de una presidenta regional ni de sus consejeros cuestionar el normal discurrir de un municipio, judicializar la vida pública y acusar sin pruebas y con una impunidad absoluta a quienes tienen la responsabilidad de dirigir el municipio», subrayó. La nueva Corporación se pregunta qué tipo de relación mantendrá ahora con la Comunidad.

Los populares mantienen que tras el cambio de gobierno se encuentran intereses urbanísticos.


El autor del blog:

«No consideramos que sea tarea de una presidenta regional ni de sus consejeros cuestionar el normal discurrir de un municipio, judicializar la vida pública y acusar sin pruebas y con una impunidad absoluta a quienes tienen la responsabilidad de dirigir el municipio».

¡Manda huevos! esta pedorrera frase la dice un miembro (¿o miembra? con esto del gaymonio estoy hecho un lio) de un partido político, Izquierda Unida, donde la ex alcaldesa de San Fernando de Henares ordena a un policía local que denuncie en falso por agresión a un discapacitado que ella misma había convertido en un grano en el culo para I. U., "judicializar la vida pública", "el normal discurrir de un municipio". etc, etc, bla bla, bla bla...

Chorizos de I.U., el normal discurrir de un municipio no es ordenar a un policía local poner una denuncia falsa por agresión y, si me atrevo aquí a comentarlo es, porque lo sabe más de medio pueblo, `porque lo vieron los vecinos que viven en la misma calle de la violenta detención, porque el CORRUPTO policía que se prestó a la charada consiguió lo que pretendía, el traslado y poder trabajar en el municipio en el que vive y porque ya hay testigos dispuestos a declarar la verdad de lo ocurrido, se está preparando la impugnación de la sentencia y se denunciará a ese corrupto con uniforme al que ofende, para que caiga sobre él todo el peso de la justicia. Es una vergüenza que un "ser" como ese lleve un uniforme que representa a la justicia, tanto como su compañero que se presentó a juicio, dando un falso testimonio más los dos policías presentes en la detención que no se presentaron a juicio, siendo cómplices de un delito de obstrucción a la justicia. La testigo falsa presentada por la acusación, enganchada a las ayudadas de los servicios sociales de Coslada por falso testimonio y como no, la ordenante ex alcaldesa de San Fernando de Henares Montserrat Muñoz de Diego por abuso de poder, prevaricación y rábula.

Ahora, dado este paso, con toda la seguridad de que ya no pueden hacer nada contra mí (fui agredido por dos encapuchados que gritaban “deja en paz a la alcaldesa”) los cachorros de I.U. pues cualquier agresión contra mi persona se podría relacionar con este caso, espero que el “Sr” Setien no cometa los mismos errores que su antecesora, ya que también está demostrado el porqué de las desavenencias entre este Ay untamiento y mi persona, sabiendo que los provocadores e iniciadores de esta “guerra” fueron ellos y su absurda ideología de género. Se sabe también que a Montserrat Ripoll, madre de mi hija se le invitó por la ex concejal del servicio social y por un policía local para que se agrediese a sí misma y me denunciara a mí como autor de la agresión, gracias a que no entró al “trapo”, Montserrat Ripoll ha sido mal atendida en el servicio social y mujer de San Fernando de Henares. Se llama servicio social y mujer porque es un servicio para toda lame culos que siguen sus postulados, no es un servicio social para mujeres que no sean de su “religión” y muchísimo menos para hombres (discriminación por razones de sexo).

“La justicia es lenta pero llega si sabes tener paciencia, y eso es precisamente lo que me sobra; tiempo y paciencia”

Basta por hoy, ya he hecho demasiadas concesiones a esta cuadrilla de corruptos y aunque no se debe dar tanta información a tu enemigo, el caso es que ya no pueden hacer nada y... simplemente, llevo tanto callando y aguantando que me he dado una pequeñísima satisfacción.

La satisfacción mayor será ver en la cárcel a más de uno de estos corruptos, y a uno que otro fuera del cuerpo de la policía local, como ejemplo de que nadie está por encima de la LEY, ni los jueces lo están, ni los políticos, aunque entre ellos se protejan, siempre hay formas de llegar a la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario